Poesía de navidad-Cristo nació en belen

CRISTO EN BELÉN NACIÓ 

Cristo en Belén nació, 
divino redentor, 
precioso don de nuestro Dios 
de gracia, paz y amor. 

Con tierna voz cantó 
un coro celestial, 
“en lo alto sea gloria a Dios 
y en la tierra paz”. 

Divino redentor 
nacido en un portal, 
mi alma esta llena de tu amor 
y gozo perenal. 

Las puertas del mesón 
cerraron para ti; 
pero en mi propio corazón 
te quiero recibir. 

Niño precioso y bendito, 
Que humildemente naciste por mi, 
Toma mi pequeño corazón 
Que de rodillas te traigo aquí. 

Si acaso es duro como el pesebre 
hazlo tu suave como la luz, 
si vale poco como la paja 
hazlo valioso mi buen Jesús. 

Quiero contigo cruzar la vida 
quiero sentirte junto a mi 
dame tu mano, mano querida 
llévame siempre en pos de ti.

Puedes descargarlo en archivo PDF :  Poesía de navidad

Publicar un comentario

0 Comentarios